ABOUT ME

Mi nombre es Pamela Vilà, soy Colombiana de raíces Españolas, a mis 12 años me vine con mi familia a vivir a Costa Rica. Soy Ingeniera Industrial pero amante del deporte, la comida deliciosa, la nutrición y los viajes.
Soy una mujer común y corriente, que esta cansada de la rutina, de trabajar 8 horas diarias, 1 hora de almuerzo y unos cuantos días de vacaciones al año, desde mi 18 años empecé a trabajar y a pesar de que tenía un buen trabajo con un buen salario, nunca sentí ese gozo al levantarme por ir al trabajo, esa pasión que se siente cuando realmente haces lo que amas. Habían días en los que me encontraba sentada en la oficina y veía por la ventana ese hermoso día y saber que no podía salir y trabajar, ya sea en un parque, o en una cafetería, o en cualquier parte del mundo, me abrió los ojos para darme cuenta que realmente quería un cambio en mi vida, pero no sabia que hacer ni por donde empezar.

Con el pasar de los años me di cuenta que verme bien y sentirme bien conmigo misma hacia parte de mi día a día, tener un estilo de vida saludable no solo representa el estilo de vida que llevo sino quien soy, asi que finalmente decidí lanzarme a perseguir mi sueño, por lo que abrir este Healthy lifestyle blog no solo representa poder plasmar todas mis pasiones en un solo lugar, sino al mismo tiempo que tod@s ustedes encuentren este blog como un espacio donde hallarán recomendaciones sobre salud, deporte, deliciosas recetas e incluso uno que otra información sobre viajes, pero lo más importante, que puedan expresarse libremente y que lo disfruten tanto como yo.

xoxo,

Pamela Vilà

 

 

 

 

Translate Site