Guía de control de los antojos por los carbohidratos parte III

Posted on 2 min read 480 views

Hola a Todos!

 

Ahora si, ya estamos en la ultima semana de esta trilogía sobre el control de los antojos por los carbohidratos. Hablaremos sobre los últimos tips que les he preparado con mucho cariño para que puedan empezar o continuar a tener una alimentación saludable.

 

Pinit

 

 

  • No comas en respuesta al estrés o a las emociones: Pregúntate si realmente tienes hambre o estas comiendo para calmar un estado de animo. Si no estas físicamente hambriento, entonces encuentra una salida que no incluya alimentos para tus emociones, como llamar a un amigo (a), salir a dar un paseo o escuchar música relajante.

 

  • Mantén los alimentos tentadores fuera de casa: Si no puedes resistirte no los compres.

 

  • Mantén alimentos nutritivos a la mano: Lleve los alimentos con usted al trabajo para que no te enfrentes solo con la maquina de meriendas para calmar un antojo.

 

  • Mírate al espejo cuando hablas: Te oyes decir “debo comerme eso” ,  “un poco no hace daño”, “ ya basta, yo también puedo comer todo lo que quiero”, estos pensamientos aumentan los antojos y los impulsos por comer en exceso. Sustituye estos pensamiento por “estoy satisfecho, no necesito ese postre” o “ comí mas de lo que debía, pero me detendré ahora”.

 

  • No etiquetes los alimento: cambia tu actitud, deja de etiquetar los alimentos como “buenos” o “malos”. desde nagar tus alimentos favoritos. Deja de obsesionarte con la comida y tu peso. Dieta y restricción de alimentos solo conduce a quererlos mas y finalmente a comer en exceso. Planifica incluir tus alimentos favoritos con moderación.

 

  • Quítate todos los dulces por una semana: Esta es de mis favoritas, Podrás ver como todos tus antojos se reducen o incluso desaparecen.

Espero que todos estos consejos te sirvan para empezar a tener una vida saludable, y si ya empezaste, cuéntame como te ha ido.

Por ultimo y mi mejor consejo es :

Concéntrate en una alimentación saludable y no en una dieta 

Les deseo una feliz semana! Nos leemos pronto!

 

Con cariño,

 

 

XOXO
Previous
Guia de control de los antojos por los carbohidratos parte II
Guía de control de los antojos por los carbohidratos parte III

Translate Site