Guia de control de los antojos por los carbohidratos PARTE I

Posted on 2 min read 755 views

 

 

 

 

Hola mi querida audiencia,

 

Hoy quiero hablarles de algo que tanto estaban esperando. Vamos a hablar de carbohidratos y de como CONTROLAR el antojo por ellos, SI, así como lo escuchaste, al igual que tú cuando escuché sobre esto la primera vez pensé ¨ay, yo jamás dejaré de tener antojos por el chocolate¨ y no es que lo haya dejado por completo, por supuesto de vez en cuando me dan ganas de un delicioso postre de chocolate, sobre todo unos días antes del periodo y los primero días de haberme bajado.  Pero, no les miento cuando les digo que mis antojos se han reducido casi en un 70% desde que empecé a realizar estos cambios en mi vida y entre más acostumbre a mi cuerpo, menores serán los antojos. ¿Increíble no?

 

Bueno, este tema estará dividido en 3 partes, hoy les traigo la primera parte de esta guía de control por los antojos de carbohidratos y durante las siguientes 2 semanas estaré publicándoles las ultimas 2 partes, así que estén pendientes que no querrán perdérselas:

Pinit

 

  1. Limite el café en su día: Cuidado con el café. La cafeína en el café puede alterar los niveles de azúcar en la sangre, dejándolo fatigado y deseando una merienda.
  2. Preste atención a las porciones: Mantenga el hambre a raya comiendo comidas pequeñas y distribuidas uniformemente durante el día. Esto mantendrá los niveles de NPY y serotonina en el rango normal.
  3. Beba mucha agua: A menudo un deseo de dulces en la noche es en realidad una señal de que el cuerpo necesita fluidos. Alguna gente informa que sus antojos de helado suceden unos minutos después de que beben uno o dos vasos de agua fría
  4. Planifique sus aperitivos: Calmar un antojo con algo pequeño, no mucho. Una galleta de avena está bien; la bolsa entera es un mal hábito.
  5. Establezca pequeñas metas: Las personas tienen una capacidad limitada para el autocontrol. Establecer demasiados objetivos o esperar milagros de la noche a la mañana sobrepasa la fuerza de voluntad y la química de los nervios. En su lugar, establezca metas semanales pequeñas y fáciles de alcanzar, como cortar las papas fritas de la bolsa entera a la mitad.
  6. Esperar 15 minutos: Espera 15 minutos antes de ceder a un antojo, podrás ver que se va por su propia cuenta.

 

**La próxima semana les traigo la parte II, No se la pierdan.

Un abrazo grande.

XOXO
Previous
Tartar de huevo y platano maduro
Guia de control de los antojos por los carbohidratos PARTE I

Translate Site