Austria | Vienna

Posted on Location: , 3 min read 530 views

Vienna, como la gran mayoría de los países o ciudades en Europa, está llena de cultura, arte y hermosas infraestructuras. Personalmente me encanto Vienna, pues además de ser hermosa, es el ambiente que se respira, un ambiente chill, un poco bohemio, lleno de arte y energía positiva.

 

Lo Mejor De Vienna

  1. Limpieza: A pesar de ser una ciudad cosmopolita y que atrae más de 25 millones de turistas al año, es una ciudad súper limpia incluyendo los transportes públicos.
  2. Seguridad: Austria se encuentra en el tercer país más seguro del mundo, y así es exactamente como uno se siente al visitarlo, sin embargo les recomiendo ser precavido y tener cuidado con los carteristas a todos los países que vayan de paseo, sobretodo en temporada alta
  3. No es una ciudad ni muy pequeña ni muy grande
  4. Actividades: Si quieres ir por pocos días tendrás muchas cosas por hacer, ver y conocer, sin embargo, si te quieres quedar un poco más de tiempo y adentrarte un poco más en su cultura podrás darte cuenta, que a pesar de no ser una ciudad muy grande hay de todo para todo tipo de gustos.
  5. Es una ciudad cosmopolita cuya mayoría de ciudadanos mantienen una actitud abierta

 

¿Que Hacer?

Definitivamente cuando no tienes mucho tiempo para conocer una ciudad lo que siempre recomiendo es tomar un turi bus. Les recomiendo tomar el que se llama “BIG BUS VIENNA”

Costo: €25,20 por persona

Duración: 24 horas, lo cual es genial pues si no alcanzas a terminar las rutas en 1 día puedes terminarlas al día siguiente.

¿Que Incluye?

  • Auriculares, con diferentes idiomas
  • Accesibilidad para silla de ruedas
  • WIFI en todos los autobuses

Beneficios

Les recomiendo este tour, porque Ademas de todos los beneficios mencionados anteriormente, puedes bajarte en cada parada y al finalizar tu recorrido puedes tomar nuevamente el bus o bien cambiar de línea.

  • Ruta Roja: primer autobús a las 09:30, último autobús a las 18:00 en verano y a las 16:30 en invierno. Frecuencia de 15-20 minutos en verano y de 20-30 en invierno.
  • Ruta Azul: primer autobús a las 09:30, último autobús a las 18:00 en verano y a las 16:30 en invierno. Frecuencia de 20-30 minutos en verano y de 30-45 en invierno.
  • Puedes unirte al tour en autobús en cualquiera de las paradas
  • Ten en cuenta que hay posibilidad de retrasos en función del tráfico

 

Su Comida

Sus platos típicos son:

  • Schnitzel: Es uno de los más famosos de la comida austriaca; carne de ternera empanizada, tradicionalmente lo sirven con ensalada de patatas y unas rodajas de limón, sin embargo es más común que te ofrezcan el plato con papas fritas o arroz
  • Frittaten Suppe: Es unsopa típica austríaca y alemana hecha de caldo de carne de res con tiras de crepes a modo de fideos. Está considerado un plato nacional en Austria

   

Restaurantes

  • Palmenhaus Beer Garden: solo puedo decir 2 palabras…ME ENCANTO!!

Un hermoso y elegante restaurante en el centro, con grandes ventanales rodeado de naturaleza tanto adentro como afuera, tiene también una agradable terraza que podrás disfrutar en verano, la comida es deliciosa y ni se diga de los tragos…espectaculares, y por ultimo pero no menos importante este espectacular restaurante cuenta con un mariposario… increíble no?

Pinit
 
Pinit
  • Zweitbester: Deliciosa comida, decoración estilo industrial, un ambiente muy agradable y relax. De los mejores!
Pinit

Espero que te haya servido esta información…que tengas un excelente viaje

Pinit

 

Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
XOXO
Previous
Summer look 3 – Whites & more whites
Austria | Vienna

Translate Site