Summer Look 2 – Colors everywhere

Posted on 1 min read 493 views

 

 

Una de las cosas que más amo del verano es que todo parece tener vida, y es que el sol dá vida. Si te fijas la gente que vive cerca de la playa tienden a ser personas más alegres, descomplicadas, que viven y disfrutan el día a día, incluso hasta su forma de vestir es llena de color. Si hablamos científicamente,  está comprobado que en la época de verano hay un incremento de una hormona llamada ¨serotonina¨ que es la encargada de que los seremos humanos se sientan más felices y enérgicos, incluso no tenemos que irnos a la playa para disfrutar y ver los cambios mágicos que trae consigo el verano, camina un poco por la ciudad y encontrarás músicos tocando en las esquinas de las calles, conciertos, eventos al aire libre, y bueno eso es precisamente lo encantador del verano, que todo parece tener color incluso nuestros outfits.

Las invito a que adoptemos como ejemplo esta energía de positivismo y le perdamos el miedo a combinar prendas y/o accesorios de diferentes colores, al fin y al cabo estamos en los nuevos 80’s.

Pantalon: MANGO

Blusa: ZARA

Bolso: ZARA

Lentes: Ray Ban

La próxima semana les estaré hablando acerca de uno de mis colores favoritos, el blanco y como utilizarlo, no te lo pierdas!!

 

Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
XOXO
Previous
Summer look 1 – Casual & work
Summer Look 2 – Colors everywhere

Translate Site